Rocket League nos muestra Neo Tokyo

Psyonix prepara una nueva actualización para el 20 de junio.
·
E3 2016

Rocket League se prepara para sumar una nueva actualización gratuita que llegará el próximo 20 de junio. Incluirá nuevas características y contenidos entre las que destaca el escenario Neo Tokyo.

Esta será la mayor actualización del juego hasta el momento, según ha explicado Psyonix, el estudio responsable del mismo. El escenario de Neo Tokyo se inspira en las distopías ciberpunk de los años 80 que reimaginaban el futuro de la capital nipona.

Este mapa formó parte de una lista de juego experimental del juego y ahora se ofrecerá rediseñado a partir de una adaptación del estadio Underpass.

PUBLICIDAD

Esta actualización incluirá el comiento de la tercera temporada en las listas de juego competitivo, cambios en el sistema de ítems y un sistema de intercambio entre los jugadores, nuevas variaciones de color, nuevas celebraciones y un nuevo escenario experimental, Pillars, que separará el campo en tres carriles con dos grandes vallas en mitad del estadio.

También se lanzarán, más adelante, nuevos coches premium inspirados en Neo Tokyo que llegarán a Europa el 24 de junio para los usuarios que posean la Rocket League Collection's Edition. Estos nuevos coches se llamarán Esper y Masamune y contarán con un diseño futurista inspirado en la animación japonesa.

A partir del 18 de julio se podrán comprar de forma separada por todos los usuarios a cambio de 1,99 dólares cada uno. Además, se pondrán también a la venta los coches Marauder y Aftershock, hasta ese momento exclusivos de quienes hayan comprado la edición física del juego.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir