Microsoft: 'Halo 5 no llegará a PC'

Un portavoz niega los rumores.
·
E3 2016

Microsoft no tiene planes de llevar Halo 5: Guardians al PC, según ha confirmado un portavoz de la empresa al medio PC Gamer. La negación viene a colación de un rumor surgido en las últimas horas, que aseguraba que el Jefe Maestro sí visitaría la plataforma Windows 10 en el próximo E3.

En el comunicado enviado a PC Gamer, el portavoz de Microsoft habría sido claro y tajante al respecto: "Nuestra aproximación a las experiencias Halo en PC están específicamente diseñadas para los jugadores de la plataforma y Windows 10, tal y como demuestran Halo Wars 2 y el recientemente anunciado Forge - Halo 5: Guardians Edition".

"No hay planes de llevar Halo 5: Guardians al PC"

El rumor del port de la quinta entrega de Halo a Windows 10, ha aparecido en numerosos foros y en boca de supuestos insiders, con lo que Microsoft se habría visto obligada a desacreditarlo rápidamente, sobre todo tras lanzar algunas de sus sagas y títulos como Gears of War: Ultimate Edition, Quantum Break y Killer Instinct en plataformas Windows 10.

Microsoft, como ya os comentamos en anteriores ocasiones, tendría planes de unificar plataformas Windows y Xbox, fusionando ambas tiendas digitales y potenciando desarrollo de videojuegos conjuntos tanto para consolas como para PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/9/2016 · Género: Otros
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 5: Guardians
Todos los juegos de Halo
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir