La facción de los Eldar se suma a Warhammer 40.000: Eternal Crusade

Llegan esta semana a la versión de PC.
·

Bandai Namco ha anunciado y presentado con un nuevo tráiler a la facción de los Eldar en Warhammer 40.000: Eternal Crusade, que llegarán esta misma semana a la versión de acceso anticipado para PC. Warhammer 40.000: Eternal Crusade contará con un lanzamiento final en formato físico digital en la citada plataforma y en Xbox One y PlayStation 4, el próximo verano.

Behaviour Interactive añade así una de las razas más emblemáticas del juego de miniaturas de Games Workshop, uniéndose así a los Marines Espaciales y a los Marines Espaciales del Caos. Los Eldar son un ejército milenario, armado de tecnología arcana y capaces de presentar batallas gracias a sus poderes psíquicos. Actualmente, tras su maldición, se encuentran en decadencia, luchando contra otros enemigos con los últimos restos de su raza.

La facción Eldar es más débil en el cuerpo a cuerpo, pero versada en armas arcanas y presenta poderes psíquicos

Warhammer 40.000: Eternal Crusade presentará combates en tercera persona a través de un sistema de facciones y escuadrones, presentándonos un modo JcJ, un modo JcE y distintas posibilidades de personalización. Warhammer 40.000: Eternal Crusade se pondrá a la venta este verano para PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como en formato digital.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Eternal Crusade

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir