Watch Dogs 2 se presenta oficialmente; trailers, imágenes y gameplay comentado

Llegará el 15 de noviembre.
·
E3 2016

Ubisoft ha presentado hoy Watch Dogs 2 en un evento mundial retransmitido en directo, ofreciéndonos los primeros detalles, tráilers e imágenes de la secuela del videojuego que nos permitía hackear distintos dispositivos en un mundo abierto ambientado en Chicago. El título llegará a consolas y PC el próximo 15 de noviembre, y en el siguiente vídeo comentado podéis conocer todas sus claves y ver la jugabilidad por primera vez.

Como también os comentamos en nuestras recién publicadas impresiones, Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector.

PUBLICIDAD

Su protagonista será Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título. De hecho, el colectivo hacker y el hacktivismo, así como la cultura millenial y habitual de internet -con memes, música electrónica-, serán vitales en su personalidad.

Watch Dogs 2 presenta una ambientación más desenfadada y divertida, así como una jugabilidad impregnada por la cultura 'hacker', 'millenial' y el internet de los 'memes'

Esto también se verá en la jugabilidad de Watch Dogs 2, que será decididamente más gamberra y directa, y mucho más ágil -su protagonista se mueve por los escenarios con mayor facilidad-, presentándonos una gran mayoría de situaciones que se podrán resolver de manera no letal y divertida. Otra de las novedades, además del mejorado apartado técnico, es la introducción de drones y el cooperativo para dos jugadores.

Entre sus grandes novedades destaca la introducción de los drones y el modo cooperativo para dos jugadores

Ediciones confirmadas de Watch Dogs 2

Además de la edición básica de Watch Dogs 2, Ubisoft ha anunciado distintos tipos de ediciones.

Deluxe Edition, que incluye el juego, una funda exclusiva, un mapa de San Francisco, litografías y el pack digital Deluxe de elementos de personalización. Disponible en la cadena de tiendas GAME.

Gold Edition, que incluye el juego, el pack Deluxe y el pase de temporada, Season Pass.

San Francisco Edition, con su caja de coleccionista, el juego, el contenido digital extra: el pack Deluxe, la figura de Marcus, las pegatinas temáticas SF para portátiles, las litografías y el mapa de San Francisco.

Edición Exclusiva UPLAY, los fans de la franquicia podrán reservar el Pack de coleccionista con el robot Wrench Junior y la Caja de coleccionista El regreso de DedSec (The return of DedSec). Esta última contiene la edición Gold y objetos de DedSec, incluyendo entre otros elementos de coleccionista la figura de Marcus con estilo DedSec, la bufanda y la gorra de Marcus y el libro de arte exclusivo de 64 páginas.

El Pack de coleccionista Wrench Junior Robot, incluye la edición Gold y una réplica de 20 cm del robot Wrench Junior del juego, controlado por una aplicación para iPhone o Android.

Más de Watch Dogs 2 en Vandal

Watch Dogs 2 llegará el 15 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Si queréis ampliar la información, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro primer contacto con el juego.

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir