Champ Man 16 predice que España ganará la próxima Eurocopa

Con posible final contra Alemania.
·

La aplicación de gestión futbolística para dispositivos móviles, Champ Man 16, ha realizado una serie de extensas simulaciones virtuales con vistas a la próxima Eurocopa, en las que la selección española se ha alzado como victoriosa.

De esta forma, Champ Man 16 aboga por una victoria de España en el inminente torneo, abogando por una final contra Alemania. Además, se atreven a elaborar un pronóstico pormenorizado, en el que destacan la eliminación de Inglaterra en los cuartos de final, y en la que el jugador del combinado inglés, Dele Alli, sería el profesional con más posibilidades de ser expulsado en los encuentros.

Según el equipo responsable de Champ Man 16, se habrían realizado más de 100.000 simulaciones del torneo, siendo España el combinado nacional con el mayor número de victorias en su haber. De hecho, en los emparejamientos acontecidos en estas finales virtuales, la selección de Vicente del Bosque se habría batido el cobre numerosas veces contra el equipo de Joachim Löw, obteniendo la selección española un 30% de las victorias y la alemana un 20%.

Champ Man 16 habría realizado más de 100.000 torneos virtuales para establecer unos resultados más ajustados a la realidad

Tras estas dos naciones, principales favoritas según la aplicación, se encontrarían Italia (14%), Francia (11%) e Inglaterra (7%). Champ Man 16 también baraja escenarios poco probables, pero hace hincapié en el posible buen papel del combinado belga -con un 15% de posibilidades de llegar incluso a las semifinales- o de la selección de Turquía, que según el juego, se impondría como favorito por encima de conjuntos como el ruso o la selección croata.

Cristiano Ronaldo sería el máximo anotador del torneo
En términos goleadores, Cristiano Ronaldo aventaja a sus competidores, con una media de siete tantos -estadística que se repetiría en 30.000 de los 100.000 escenarios contemplados-, siendo seguido por jugadores como Thomas Müller y Zlatan Ibrahimovic. Champ Man 16, un videojuego de simulación y gestión futbolística para iOS y Android, ofrecerá un nuevo modo europeo coincidiendo con la próxima Euro 2016, que se celebrará desde el próximo día 10 de junio al 10 de julio en Francia.

Imágenes:

Más sobre Champ Man 16

Portada Champ Man 16
Champ Man 16 Android iPhone
Lanzamiento: 23/9/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de Championship Manager

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir