Rocket League recibirá dos nuevos tipos de objetos en junio

La actualización de este mes estará repleta de novedades.
·

Psyonix ha anunciado que con la actualización de junio de Rocket League se introducirán nuevos tipos de objetos con los que personalizar a nuestro vehículo.

El primero de ellos serán los objetos pintados, los cuales aplican un nuevo color a algunas de las ruedas y sombreros ya existentes. Si conseguimos una versión pintada de un ítem, un color se asignará de forma aleatoria al mismo.

Por otra parte tendremos los objetos certificados, unos ítems que registrarán una de nuestras estadísticas concretas, como, por ejemplo, el número de goles a larga distancia, para que cuando lleguemos a una cantidad determinada de la misma este objeto mejore y se convierta en uno más llamativo.

PUBLICIDAD

Además de todo esto, dicha actualización traerá consigo objetos temáticos de Dying Light, un nuevo mapa experimental, una pantalla de resultados mejorada y más comandos de acceso rápido para el chat.

Rocket League es un videojuego que se ha convertido en un fenómeno entre la crítica y el público mezclando las reglas más básicas del fútbol con el deporte de motor.

Ya ha vendido más de cinco millones de unidades y cuenta con más de 15 millones de jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir