Os mostramos en un vídeo comentado Blood and Wine, la esperada expansión de The Witcher 3

Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC
·

Desde hace unas horas Blood and Wine, la segunda expansión para The Witcher 3: Wild Hunt, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Después de nuestras impresiones de hace una semana, donde os contamos qué nos había parecido, hoy os traemos un vídeo comentado en el que os mostramos cómo se ve la última aventura de Geralt de Rivia en su versión de PC.

Blood and Wine nos ofrece una aventura de entre 30 y 40 horas de duración en una región completamente nueva, emplazándonos a visitar lugares tan emblemáticos como el Palacio de Beauclair y la región de Toussaint, famosa por sus vinos y buen clima.

La expansión incorporará por lo tanto más de 90 misiones nuevas, así como 40 puntos de interés, y estrenará un sistema dinámico de eliminación y distribución de enemigos, así como 12 nuevas mutaciones, más de 30 nuevas armas, 100 piezas individuales para nuestra armadura y más de 20 criaturas diseñadas exclusivamente para el contenido.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir