The Elder Scrolls: Legends nos muestra las distintas razas de Tamriel

Es el juego de cartas para iOS y PC.
·

Bethesda ha dado nuevos detalles de The Elder Scrolls: Legends, el videojuego de cartas gratuito para PC y sistemas móviles con iOS, que se presentó hace un año y del que hace unos meses sabíamos más de su jugabilidad.

Ahora sus responsables repasan las diferentes razas y facciones de Tamriel, que ofrecerán diferentes puntos débiles y fuertes y un estilo de juego único. "Queríamos crear un juego enorme, repleto de posibilidades estratégicas, y el extenso universo de The Elder Scrolls nos proporcionó un mundo inmenso que explorar", cuenta Paul Dennen, director creativo de Dire Wolf Digital. "Cuando empezamos a dar vida a ese mundo, en lo primero que nos fijamos fue en los pueblos de Tamriel".

De hecho, en The Elder Scrolls: Legends los mazos construidos en torno a razas específicas pueden beneficiarse de la especialización más concreta creada entorno a una única facción o raza -como pasa, por ejemplo, en Magic: The Gathering- ya que muchas criaturas potencian y complementan a los suyos. En teoría, Bethesda quiere potenciar que cada jugador encuentre en una raza su propio estilo de juego

PUBLICIDAD
Cada raza potenciará dos atributos, fomentando la especialización de los mazos y diferenciando una facción de otra

Por ejemplo, los Nórdicos fomentarán los atributos de Fuerza y Voluntad, mientras que los habilidosos Kajiitas, serán más destacados en valores como la Agilidad y Voluntad. Los Altos Elfos, expertos en la magia, potencian su Inteligencia y su Voluntad, así como los Bretones hacen lo propio con la Inteligencia y Resistencia. Los Guardias Rojos hacen acopio de Fuerza e Inteligencia, y los Argonianos, de Agilidad y Resistencia.

Por último, los Imperiales destacan con su Voluntad y Resistencia, así como los Elfos Oscuros rebosan Inteligencia y Agilidad, y los Orcos, Fuerza y Resistencia. Por su parte, los Elfos del Bosque ofrecerán en sus cartas Fuerza y Agilidad.

The Elder Scrolls: Legends nos propondrá jugar con cartas basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir