Hitman ofrece una panorámica de 360º a resolución 4K de su nuevo capítulo

Llega mañana.
·

Square Enix e IO Interactive, para celebrar el lanzamiento del tercer episodio de Hitman, ha distribuido un vídeo interactivo en resolución 4K y 360º que nos permite movernos por la ciudad de Marrakech, el escenario escogido para la ocasión.

El tercer episodio, que llega mañana día 31 de mayo a todas las plataformas, nos llevará a la ciudad de Marrakech (Marruecos), presentando un ambiente más exótico y lleno de contrastes. De hecho, sus creadores destacan que la elección de este destino ha sido algo intencionado, pues Marrakech fue construida como un laberinto de callejuelas, presentando diferentes y atiborrados mercados árabes que se alinean junto a los muros de la ciudad y un café con muchas shishas.

El nuevo episodio de Hitman, jugará con la afluencia de civiles y con las alturas, además de con la complejidad y el contraste de las arquitecturas, desde los citados mercados del casco antiguo al consulado sueco, que presentará cristal, hormigón y materiales nobles más fríos.

PUBLICIDAD

Dos nuevos objetivos

Hitman volverá a presentarnos una misión en la que la infiltración y el sigilo serán esenciales. El tercer capítulo ofrecerá dos objetivos. En Jaula de Oro, tendremos que eliminar a un banquero, Claus Strandberg, que se ha refugiado en el citado consulado sueco y al general Reza Zaydan, protegido por su escuadrón de soldados de élite en un cuartel temporal en el corazón de la ciudad.

Además, como hemos comentado, Marrakech presentará diversos elementos y contenidos en tiempo real para que los jugadores tengan constantes desafíos y oportunidades, mostrándonos nuevos contratos y objetivos escurridizos, que llegarán en las próximas semanas.

Hitman es un título episódico, que ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, y se espera que en 2017, se lance una versión definitiva, también con distribución física y formato disco. Os dejamos con su vídeo en 4K. Recordad que la experiencia únicamente es compatible con navegadores como Chrome, Opera o Firefox, así como con la app oficial de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir