Rocket League desvela uno de los mapas que recibirá en junio

Se trata de 'Pillars'
·

Psyonix ha anunciado que Rocket League, su exitoso juego de fútbol con vehículos, recibirá en junio un nuevo mapa gratuito.

Esta vez se trata de Pillars, un campo de juego para la lista casual de Rocket Labs, con la peculiaridad de contar con una estética muy similar al espacio virtual de Tron. Además, en el centro del campo hay dos gigantes pilares con los que tendremos que lidiar para llevar el balón al campo contrario y marcar gol.

Rocket League es un videojuego que se ha convertido en un fenómeno entre la crítica y el público mezclando las reglas más básicas del fútbol con el deporte de motor.

Ha acumulado más de 4 millones de unidades digitales entre sus tres plataformas y goza de una comunidad activa de más de 12 millones de jugadores en todo el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir