Nuevos vídeos de la película Warcraft: El origen

Nos muestran la espectacular armería que se ha creado para el film.
·

Universal Pictures ha distribuido un nuevo vídeo de Warcraft: El Origen, la esperada película basada en este popular universo de fantasía creado por Blizzard.

Esta vez el vídeo nos llega a través de USA Today y en él nos presentan a Travis Fimmel, el actor que interpreta a Anduin Lothar, quien nos cuenta nuevos detalles sobre su personaje mientras nos enseñan cómo fue el proceso de rodaje para él (con sesiones de entrenamiento incluidas). Además, también podremos echarle un vistazo a varias secuencias inéditas del film.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Robert Kazinsky, quien interpreta a Orgrim, ha distribuido otro vídeo donde nos enseña la espectacular armería que se ha creado para la película.


Uno de los estrenos más esperados del año

Warcraft: El Origen se estrenará el 3 de junio de 2016. Entre su reparto contará con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel(Vikingos), Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky.

En él nos narrarán la historia de la llegada de los orcos liderados por Durotan a Azeroth, permitiéndonos revivir en la gran pantalla la primera gran guerra que tuvo lugar entre esta raza y los humanos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir