Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. La expansión Far Harbor de Fallout 4 tiene graves problemas de rendimiento en PS4

La expansión Far Harbor de Fallout 4 tiene graves problemas de rendimiento en PS4

Bajadas constantes de la tasa de imágenes por segundo.
· · PS4 

La semana pasada, Bethesda distribuyó el tercer contenido descargable para Fallout 4, Far Harbor. La expansión añade un nuevo territorio y contenidos, y desembarcó tanto en Xbox One y PC, como en PlayStation 4.

Al parecer, a pocos días de su lanzamiento, Far Harbor estaría ocasionando graves problemas de rendimiento en la consola de Sony, tal y como atestiguan los más variados medios especializados y generalistas. Los problemas que aquejan a la expansión de Fallout 4 son variados, pero es el framerate el más evidente de estos fallos, llegando a afectar gravemente a la jugabilidad en determinadas zonas abiertas.

Las caídas de frames y el problema de rendimiento vendría causado por la introducción de un nuevo efecto gráfico

Más allá de la posible falta de preparación, testeo y análisis de la propia Bethesda, varios usuarios apuntan a la entrada de uno de los nuevos elementos gráficos de Far Harbor, la niebla radioactiva, como la culpable de estos notorios descensos en la tasa de frames por segundo, que llegaría a ser de entre 10 y 15 fps en los momentos de mayor estrés visual.

Pese a que podríamos hablar de un fallo puntual, desgraciadamente para los poseedores del contenido y Fallout 4 en PlayStation 4, la niebla radioactiva cubre gran parte del mapa, algo que causará varios quebraderos de cabeza cada vez que tengamos que explorar o salir a realizar una misión y encontrarnos envueltos en ella. De momento, como apuntan en varios sitios web, las versiones de Xbox One y PC no estarían sufriendo dichos problemas, aunque en la última plataforma podría replicarse en determinadas configuraciones.

Sobre Far Harbor

Far Harbor nos presentará un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine que nos llevará a buscar a una joven y una colonia secreta de synths, trasladándonos a la misteriosa isla de Far Harbor, una zona aislada entre el mar y los salvajes niveles de radiación.

Según Bethesda, esta es la expansión más grande jamás creada por el estudio como contenido adicional, ofreciendo nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios, algo que se ve traducido en su precio de 24,99 euros.

Si queréis saber más sobre él, ya podéis leer las impresiones que acabamos de publicar.

Fallout 4 y Bethesda, nos ofrecen visitar Far Harbor, la nueva localización que llegará en forma de expansión a consolas y PC.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

espolon · 28/05/2016 15:39
Menos mal que no he pillado las nuevas consolas, con la cara de tonto que se me quedó cuando se me petaron Fallout 3 y New Vegas en PS3, si me vuelve a pasar lo mismo con otra consola, va todo el tinglado por la ventana XD.

NeonDreams · 28/05/2016 00:56
Digital Foundry analiza el rendimiento de Far Harbor.

[video:https://www.youtube.com/watch?time_continue=158&v=CYpYgq-Ln_c]

La versión de One pega unos bajones que da gusto, pero con la de PS4 se han coronado.

[img]http://i.imgur.com/iMNJjOX.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/SQohCEm.jpg[/img]

proletario_fkn · 25/05/2016 18:42
espero que no le pase a nadie mas pero se me ha crasheado la partida en la mision de los recuerdos de DiMa.
vamos que no me carga la partida y eso que siempre hago varios saves :(

magounflai · 25/05/2016 04:27
[respuesta:91]A mi eso me ha pasado varias veces, han hecho que deje el juego aparcado, menuda broma de actualizacion, optimizacion o lo que leches hayan echo...[/respuesta]

Triplex18 · 25/05/2016 00:50
[respuesta:54]Lo acabo de desinstalar todo, juego parches y los DLC... a ver si a sido algo puntual, no encuentro muchas quejas de el DLC en la XOne,
Anoche ya era insufrible, me atacaron un asentamiento en el momento que "repostaba" Después no podía no podía interactuar con ningún elemento... ( abrir taquillas, comprar en tiendas, dormir, beber, etc)😭😭😭😭😭[/respuesta]

Flecha subir