El parche 3.3 de Final Fantasy XIV: Heavensward se lanzará el 7 de junio

Incluirá multitud de novedades.
·

Square Enix ha confirmado que el parche 3.3 de Final Fantasy XIV: Heavensward se lanzará el próximo martes 7 de junio.

Entre las novedades de este parche nos encontraremos con una nueva mazmorra llamada Aquapolis a la que podremos acceder con los mapas Dragonskin.

También se añadirá un nuevo tipo de contenido, Deep Dungeon, que nos retará a introducirnos en una mazmorra con un sistema de progresión independiente donde comenzaremos a nivel 1 y que podremos explorar tanto en solitario como en grupos de cuatro jugadores.

Se añadirán más elementos para el housing, un nuevo mapa PvP, más misiones secundarias y, por supuesto, la continuación de la historia principal, además de un Raid Finder especializado para este tipo de contenidos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir