Carl Edwards protagonizará la portada de NASCAR Heat Evolution

Al ser el piloto Toyota mejor clasificado en la carrera de Charlotte.
·

El piloto Carl Edwards será finalmente el protagonista de la portada de NASCAR Heat Evolution al convertirse en el primer piloto de Toyota en cruzar la línea de meta en el circuito de Charlotte Motor Speedway. Este título se lanzará el 13 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El título apostará por la simulación de esta competición, muy popular en EE.UU., aunque permitirá a los jugadores adoptar un estilo de juego más accesible como alternativa a la simulación dura. Además, el juego podrá adaptar dinámicamente su dificultad a la habilidad del jugador. Los usuario que prefieran optar por simulación, también podrán hacerlo.

El juego contará con pilotos, equipos y circuitos de la competición gracias a las licencias de la NASCAR que gestiona Dusenberry Martin Racing gracias a un acuerdo con la competición que se extenderá hasta 2020.

Dusenberry Martin Racing nos ofrece un montaje provisional de la portada con Edwards en ella. Edwars terminó la carrera en cuarta posición y fue el piloto de un coche Toyota mejor clasificado en la competición. Podéis verla bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre NASCAR Heat Evolution

El título apostará por la simulación de esta competición de motor, muy popular en EE.UU., aunque permitirá a los jugadores adoptar un estilo de juego más accesible como alternativa a la simulación dura. Además, el juego podrá adaptar dinámicamente su dificultad a la habilidad del jugador. Los usuario que prefieran optar por simulación, también podrán hacerlo. El juego contará con pilotos, equipos y circuitos de la competición gracias a las licencias de la NASCAR que gestiona Dusenberry Martin Racing gracias a un acuerdo con la competición que se extenderá hasta 2020.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir