Anunciado That Day We Left, un videojuego centrado en la crisis de refugiados sirios

Llegará a PC y Mac.
·

InnerVoid Interactive ha anunciado su último proyecto, That Day We Left, que llegará a PC y Mac. Sin fecha confirmada, el videojuego tratará la crisis humanitaria existente con los refugiados en Europa.

De esta forma, el videojuego nos invitará a conocer el punto de vista de estos civiles que se han visto obligados a abandonar su hogar por causas mayores -como, por ejemplo, la guerra de Siria-, ayudándonos a comprender las dificultades por las que atraviesan para salir de su país en busca de un futuro mejor pero igualmente incierto.

El juego estará basado en testimonios reales de refugiados sirios

That Day We Left está basado en testimonios reales, y seguirá el particular éxodo de miles de ciudadanos sirios, presentándonos numerosas decisiones morales, y una mecánica de juego que mezclará elementos de los títulos de supervivencia con los habituales ingredientes del género de la aventura en tres dimensiones. En concreto encarnaremos a Rashid, un padre de familia que buscará refugio en Europa después de sufrir la guerra en su propia piel en Siria.

That Day We Left combinará elementos de supervivencia y aventura, invitándonos a encarnar a un padre de familia que huye del conflicto

Pese a que será muy realista, desde InnerVoid Interactive han querido conferir profundidad a los personajes y a la situación sin resultar partidista, intentando proporcionar un punto de vista neutral de una crisis global humanitaria.

Os dejamos con las primeras imágenes de That Day We Left.

Imágenes:

Más sobre That Day We Left

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir