Nuevos detalles de los contenidos de la actualización 3.3 de Final Fantasy XIV

Acompañados de nuevas imágenes.
·

Square Enix ha desvelado nuevos detalles sobre los contenidos que llegarán con la actualización 3.3 a Final Fantasy XIV. Titulada La Venganza de la Horda, muestra sus primeras imágenes.

El parche 3.3 del juego de rol multijugador masivo, incorporará varias mazmorras, tal y como ya os adelantamos hace unas semanas. Entre las raids, misiones y mazmorras, destacan algunas como La Letanía de la Paz, La Tríada de la Guerra o La Isla Hullbreaker, un evento de gran dificultad. Os dejamos con la descripción oficial proporcionada por Square Enix.

El nuevo contenido para la Venganza de la Horda

La Letanía de la Paz
La reunión que se celebró en el Nido de los Halcones tenía como objetivo celebrar la reconciliación entre los hombres y los dragones. Pero la alargada sombra de Nidhogg, que recubre la piel del Dragón Azure, fue el detonante del nuevo derramamiento de sangre para acabar recordándole a los niños de Ishgard que el conflicto está lejos de haber terminado.

PUBLICIDAD

Crónicas de una Nueva Era – La Tríada en Guerra
Sephirot, el demonio, el primero de la Tríada en Guerra en despertar, cayó bayo el poder de los Descendientes del Séptimo Amanecer. Sin embargo, estos dioses antiguos no son la única amenaza que tanto tú como los tuyos tendréis que contener. El Imperio Garlean y su leal siervo, Regula van Hydrus, todavía buscan sacar partido de los poderes primigenios.

La Isla Hullbreaker (Difícil)
Para disgusto de los innumerables cazatesoros, el arca dorada del legendario Mistsbeard no se encuentra en la Isla Hullbreaker. Las nieblas habían ocultado la isla haciendo que las ambiciosas almas partieron en busca de fama y fortuna hacia cualquier otro lugar, permitiendo que Eynzhar Slafyrsyn solicitara de forma discreta al Almirante Merlwy su permiso para readaptar el lugar como zona de entrenamiento para los reclutas de la Gran Compañía Maelstrom.

Sohr Khai
Un Majestuoso y olvidado palacio, cuya existencia no está registrada en los anales de la historia, se alza por encima de las nubes en los confines más lejanos de Churning Mists. Este esplendoroso enclave aéreo fue una vez el hogar de Ratatoskr. Los dragones lo denominaron "Sohr Khai," como triste apología de su fallido intento de evitar su destino.

Equipamiento recomendado
Elige el equipamiento óptimo para tu inventario para cualquier clase y profesión simplemente con presionar un botón. Una valiosa herramienta apta para veteranos y recién llegados.

Final Fantasy XIV recibió hace un par de meses una gran actualización repleta de contenidos que incluye la continuación de la historia principal, dos nuevas mazmorras (The Antitower y The Lost City of Amdapor Hard), cambios en el sistema de Materia y una nueva raid (Alexander: Midas), así como otras novedades. Hace unos días anunció su colaboración con Yo-Kai Watch.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir