Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. Fallout 4 nos invita a conocer nuevos detalles de la expansión Far Harbor

Fallout 4 nos invita a conocer nuevos detalles de la expansión Far Harbor

Llegará mañana.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo para Fallout 4, centrado en esta ocasión, en el inminente contenido descargable en forma de expansión que llegará mañana al juego de rol postapocalíptico.

De la mano de sus desarrolladores y diseñadores, el clip hace un repaso por las novedades de Far Harbor, presentándonos ambientaciones, personajes, armas y nuevas mecánicas. Far Harbor nos presentará un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine que nos llevará a buscar a una joven y una colonia secreta de synths, trasladándonos a la misteriosa isla de Far Harbor, una zona aislada entre el mar y los salvajes niveles de radiación.

Far Harbor será la expansión del estudio más grande jamás creada

Far Harbor, según Bethesda, será la expansión del estudio más grande jamás creada como contenido adicional, y ofrecerá nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Como os decíamos, desembarcará en Xbox One, PlayStation 4 y PC mañana día 19 de mayo, y su precio será de 24,99€.

En Fallout 4 encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica. Está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Fallout 4 y Bethesda, nos ofrecen visitar Far Harbor, la nueva localización que llegará en forma de expansión a consolas y PC.
Compartir
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Fallout 4 XBOne
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

Maxfury · 19/05/2016 00:00
La de horas q me da este juzgado y q me va a seguir dando,yo no soy de los q se suelen dejar mucha pasta en dlcs pero esto merecen

Asriel · 18/05/2016 20:30
[respuesta:12]De hecho, 'ya existe', ya que para acceder a las funciones online necesitas Gold o Plus en consolas, en PC no, (o eso creo)

En  los 3 casos debes registrarte en Bathesda y podrías entrar y bajar los Mods (desactivan Trofeos/Logros)[/respuesta]

Asriel · 18/05/2016 20:28
Ganazas de que sea medianoche para catarlo ^^

garryson · 18/05/2016 19:55
[respuesta:9][quote]hace que ya no sea obligatorio tener un pc para tener mods en juegos[/quote]

Supongo que eres consciente que todo mod que afecte el rendimiento olvídate en consolas[/respuesta]

Rodher · 18/05/2016 19:16
No se porque pero al leer mods para consola tuve el nefasto presentimiento que para poder instalarlos exigirían pagar la mensualidad y/o tendrán directamente precio en la store, que como va los nuevos "modelos de negocio" no me extrañaría que esta locura fuera real.

Flecha subir