Star Wars: Battlefront no tuvo campaña para lanzarse junto al Episodio VII

Prometen que conseguirán mejores notas con sus secuelas.
·

Patrick Soderlund, el jefe de EA Studios, ha confirmado que la compañía decidió que Star Wars: Battlefront no tuviera una campaña para un jugador para coincidir con el lanzamiento de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

"Tomamos esa decisión en su debido momento para ser capaces de lanzar el juego junto con la película y obtener el mayor impacto posible", explicó Soderlund. Esta es la primera vez que la compañía habla explícitamente sobre esta polémica ausencia.

"Creo que el equipo creó un juego realmente bueno basado en la premisa que teníamos. Diría que el juego ha funcionado muy bien y ha llegado a un público muy diferente al habitual de los juegos de EA".

PUBLICIDAD

"Así que desde esa perspectiva ha sido un éxito. ¿Estamos contentos con la puntuación de 75 en Metacritic? No. ¿Eso es algo que vamos a remediar con sus secuelas? Definitivamente".

La ausencia de una campaña para un jugador es una de las cosas más lamentadas por los fans desde que se anunció. Star Wars: Battlefront ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir