El nuevo proyecto de Coldwood Interactive será Unravel 2

EA lo confirma.
·

Ayer os informamos de que Electronic Arts y Coldwood Interactive, los creadores de Unravel, habían firmado un acuerdo para extender su colaboración y realizar un nuevo juego.

En este anuncio no se mencionó en ningún momento que el juego en cuestión fuera a ser Unravel 2, aunque desde PC Gamer aseguran que la propia EA les ha confirmado en un correo electrónico que el proyecto en el que trabajan es esta secuela.

Los hilos de lana de EA y Coldwood

Unravel es una aventura de puzles y plataformas desarrollada en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas-, que se puso a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 el febrero pasado.

Si queréis descubrir lo que nos pareció este entrañable juego, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en su momento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Unravel 2

Portada Unravel 2
Unravel 2 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 9/6/2018 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Unravel 2
Todos los juegos de Unravel
Requisitos Unravel 2
Unravel 2 es la secuela del videojuego de plataformas y puzles Unravel, uno de los títulos de culto de EA dentro de su catálogo indie. En esta ocasión se potencia el juego entre dos usuarios, y aunque podrá jugarse solo o en cooperativo, siempre habrá dos personajes en pantalla que tendremos que manejar. Los personajes deben ayudarse mutuamente para superar los retos, tanto en plataformas como en puzles donde habrá que cambiar entre uno y otro protagonista, o bien progresar en colaboración con el segundo jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir