Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops
  4. Call of Duty: Black Ops llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

Call of Duty: Black Ops llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

Era uno de los juegos más esperados de 360.
· · XBOne 

Xbox One cuenta ya con uno de los títulos retrocompatibles de Xbox 360 más esperados por los usuarios: Call of Duty: Black Ops. La entrega fundacional de la subsaga de Activision y Treyarch, ya puede ser disfrutada en la mas reciente consola de Microsoft. Lo ha anunciado Major Nelson a través de Twitter.

Os recordamos que en su momento, la empresa anunció que no esperará mes a mes para anunciar estos juegos, y que a partir de ahora, se lanzarán en la Store según tengan el sello de aprobación de compatibilidad con Xbox One. De esta forma, y según Microsoft, se consigue aumentar la lista de una forma paulatina sin hacer esperar a los fans, sin necesidad de dilatar el tiempo entre lanzamientos.

Una nueva dimensión de la guerra se estrenará en unos pocos días.
Compartir
HD

Lista de videojuegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One (actualizada al 17 de mayo de 2016)

A Kingdom for Keflings
A World of Keflings
Aegis Wing
Age of Booty
Alan Wake
Alan Wake's American Nightmare
Alien Hominid HD
Altered Beast
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Asteroids & Deluxe
Banjo Kazooie: Nuts n Bolts
Banjo Tooie
Banjo Kazooie
BattleBlock Theater
Bejeweled 2
Bellator: MMA Onslaught
Beyond Good & Evil HD
Blood of the Werewolf
BloodRayne: Betrayal
Borderlands
Braid
Call of Duty: Black Ops
Call of Juarez Gunslinger
Carcassonne
Castle Crashers
Castlestorm
Castlevania: Symphony of the Night
The Cave
Centipede & Millipede
Comix Zone
Condemned
Counter-Strike: Global Offensive
Crazy Taxi
Dark Souls
Dark Void
Deadliest Warrior: Legends
Defense Grid
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
Dig Dug
Dirt 3
Dirt Showdown
Discs of Tron
Doom
Doom II
Doom 3: BFG Edition
Doritos Crash Course
Double Dragon: Neon
Duke Nukem: Manhattan Project
Dungeon Siege III
Earthworm Jim HD
Fable II
Fable III
Faery: Legends of Avalon
Fallout 3
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2
Final Fight: Double Impact
Frogger
Frogger 2
Galaga
Galaga Legions DX
Garou: Mark of the Wolves
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgment
Geometry Wars: Retro Evolved
Ghostbusters: Sanctum of Slime
Golden Axe
Grid 2
Halo: Reach
Halo: Spartan Assault
Halo Wars
Hardwood Backgammon
Hardwood Hearts
Hardwood Spades
Heavy Weapon
Hexic HD
Hydro Thunder
Gunstar Heroes
Ikaruga
Iron Brigade
Jeremy McGrath's Offroad
Jet Set Radio
Jetpac Refuelled
Joy Ride Turbo
Just Cause 2
Kameo
Kane & Lynch 2
The King of Fighters '98
Left 4 Dead 2
Lego Batman
Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game
Lego Star Wars: The Complete Saga
Lode Runner
Lumines Live!
Mass Effect
Metal Slug 3
Metal Slug XX
Might & Magic Clash of Heroes
Mirror’s Edge
Missile Command
Monaco: What's Yours Is Mine
Monday Night Combat
Monkey Island: SE
Monkey Island 2: SE
Motocross Madness
Ms. Splosion Man
Ms Pac-Man
Mutant Blobs Attack
MX vs. ATV Reflex
N+
NBA Jam: On Fire Edition
Nights Into Dreams
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Outland
Pac-Man
Pac-Man C.E
Pac-man CE DX+
Peggle
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Phantasy Star II
Phantom Breaker: Battle Grounds
Pinball FX
Plants vs. Zombies
Portal: Still Alive
Prince of Persia
Putty Squad
Puzzlegeddon
Rayman 3 HD
Rayman Origins
R-Type Dimensions
Runner 2
Sacred 3
Sacred Citadel
Saints Row IV
Sam & Max: Beyond Time & Space
Sam & Max Save the World
Samurai Shodown II
Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
Sega Vintage Collection: Monster World
Sega Vintage Collection: Streets of Rage
Shadow Complex
Skullgirls
Small Arms
Sonic & Knuckles
Sonic CD
Sonic The Fighters
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Soulcalibur
Soulcalibur II
South Park: The Stick of Truth
Space Giraffe
Spelunky
Splosion Man
Star Wars: The Force Unleashed
Star Wars: The Force Unleashed II
Super Meat Boy
Supreme Commander 2
Tekken Tag Tournament 2
Texas Hold 'Em
Ticket to Ride
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas2
Torchlight
Toy Soldiers
Toy Soldiers Cold War
Trials HD
Tron: Evolution
Ugly Americans: Apocalypsegeddon
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble in Paradise
The Witcher 2: Assassins of Kings
Wolfenstein 3D
ZZuma
Zuma's Revenge!

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/11/2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

KinGriso · 17/05/2016 18:27
Tomaaaaaa!!!

Y solo en Xbox One :D

bestiajil · 17/05/2016 18:27
donde esta los que decian que la retrocompatibilidad era humo

Xaine · 17/05/2016 18:29
Genial. Lo estaba esperando desde hace tiempo. Que sigan así porque la retrocompatibilidad está muy bien.

keli_2234 · 17/05/2016 18:49
uno   suma y sigue

Shlothok · 17/05/2016 19:54
Buena incorporación, justo estaba jugando a éste ayer... Desafortunadamente faltan muchos en esa lista para deshacerme de mi 360.

Javael · 17/05/2016 20:11
Meh he esperado tanto que me he comprado un pc

Parallax_Snake · 17/05/2016 20:15
De los mejores COD, una pena que en su dia me lo comprase en físico, una vez que vendí mi 360 vendí tambien todos los juegos, aunque... por 17,49€ que cuesta... igual vuelve a caer ;) ;)

wilrex · 17/05/2016 21:14
en 10 dolares está la oferta , ya está pillado, no pense a estas alturas estar comprando juegos de 360 para jugar en one y online contra mis amigos que aún tienen la 360, que maravilla...

DonPollon · 17/05/2016 22:09
Un grande este juego, el ultimo COD carismatico que han sacado desde entonces hasta hoy.

A pesar de sus fallos era bastante entretenido de jugar

jorgidan · 17/05/2016 22:45
No se la retrocompatibilidad es un plus sin duda pero parece que sea lo mejor del mundo aquí.. Yo tengo la PS4, pero también sigo teniendo mi 360 para jugar al Black Ops.. No se que haceis los de este foro con vuestras antiguas consolas.

Megustaserdistinto · 17/05/2016 23:30
[respuesta:3][quote]donde esta los que decian que la retrocompatibilidad era humo
[/quote]

No Humo no es

Solo un intento de ganar puntos con los usuarios tras intentar joder la segunda mano y lo del siempre online

Si no es por que la PS4 la ha reventado en ventas a la One a saber como seria la Xbox One ahora[/respuesta]

Matt bellamy · 18/05/2016 00:04
vaya, se han saltado el modern warfare 1 y 2, que cosas!...

solidsnake18 · 18/05/2016 00:16
Mas ratkids en XOne...

Kuno360 · 18/05/2016 03:56
Como vayan metiendo los juegos de 1 en 1 vamos a tardar muuuuucho en sacar los que faltan

Iraskar · 18/05/2016 09:11
¿Los modos online de los juegos retro te juntaban con los jugadores de 360, no?

Porque si es así, pasando. Para ver hacks vuelvo al BO2 en PS3.

Parallax_Snake · 18/05/2016 15:08
[respuesta:11]En mi caso vendí la 360 para pillarme la XONE, la vendí con todos los juegos que tenía para ella, asi es que... lo que hice fue eso porque al no tener dinero suficiente como para pillar una ONE o una PS4... hay que vender majo, no hay otra.

Lo de la retrocompatibilidad es genial, pese a vender todos los juegos que tenía en físico... hay muchos de los que han puesto compatible y los vuelvo a tener por CERO euros, que creo yo que no está nada mal ¿no?, mucho mejor que tener que comprarse una 360 para jugar a sus juegos, y en el caso de COD BO... pues que quieres que te diga, prefiero pagar los 17,49€ que cuesta... antes que comprarlo en físico o digital y sumarle una 360 para poder jugarlo, el ahorro es evidente, al menos en mi caso.[/respuesta]

Parallax_Snake · 18/05/2016 15:11
[respuesta:16]Pues no lo se, me he tirado toda la mañana jugando a el... y no he visto nada "raro", lo que si que he visto ha sido mucho nivel bajo como yo, de haber empezado a jugar en ese momento (o ayer), y funciona muy bien, la verdad, estoy hablando sobre ello... y ya tengo ganas de seguir jugando ;)[/respuesta]

Iraskar · 18/05/2016 15:25
[respuesta:18]A ver si hay suerte y no se ven hacks, al menos no muchos. Es algo que me interesa para jugar a un COD clásico (y tan clásico :jaja: )[/respuesta]

rober43 · 18/05/2016 15:26
Comprar una consola actual para jugar a juegos de la antigua con la misma calidad que la antigua....Para eso seguir con la antigua, o jugar a los remaster que a pesar de ser el mismo juego se ve mas decentemente.Lo de la retro yo lo veo una chorrada.

Parallax_Snake · 18/05/2016 17:10
[respuesta:20]Obviamente al menos yo, no me compro una consola actual para jugar a juegos de XBOX360, yo me compro una consola actual para jugar a juegos actuales, pero si ya de paso me ofrecen la posibilidad de meter juegos de XBOX360 en la XONE y puedo jugarlos... ¿porqué no hacerlo?.

Ya me gustaría a mi poder jugar en XONE a juegos de SNES, NEO-GEO o GAMECUBE, eso sería maravilloso.

No pasa nada el tener una consola actual para jugar a algunos juegos "antiguos", ya que seguramente algunos de ellos no se pudieron catar en su día, no veo mal lo de la retrocompatibilidad, y menos aún si ésta es gratis.

Lo que si que veo mal es que tengas que pagar un dinero por poner un juego antiguo en tu consola next-gen, eso está fatal, ¿pero gratis?... por mi como si me la hacen compatible con los juegos de MSX, ya ves tu.

Y lo del tema de las remasterizaciones... pues mas o menos igual, si una remasterización está bien hecha y merece la pena... ¿porqué no sacarla?, total, si ya tuvieses el juego original y no te interesa volverlo a comprar pues... no lo haces, yo opino que todo lo que sean OPCIONES AÑADIDAS... bienvenidas sean, sobretodo si son gratis esas opciones extra ;) ;)

Un saludo.[/respuesta]

JackHarkness82 · 18/05/2016 17:43
Cojonudo, ya puedo jugar al mejor de los Call of Duty en la XBOX ONE.

Joseillo32 · 18/05/2016 20:00
[respuesta:12]¿Ganar puntos? ¿A saber como seria ahora? La retrocompatibilidad se puso en One porque no esta en la competencia (PS4) no le des mas vueltas a las ventas, que es que va a resultar que lo poco que esta haciendo bien Microsoft con One va a ser porque Ps4 vende mas.

Que buena y magnanima es Sony, que la competencia vende gracias a ella.[/respuesta]

Megustaserdistinto · 18/05/2016 20:23
[respuesta:23][quote]no le des mas vueltas a las ventas, que es que va a resultar que lo poco que esta haciendo bien Microsoft con One va a ser porque Ps4 vende mas
[/quote]

Pues si tu mismo lo has dicho

Lo poco que esta haciendo bien Microsoft con la One es por que PS4 le dio una paliza en ventas sobre todo en su propio mercado USA

O te crees que bajar de precio,quitar lo del siempre online,meter retrocompatibilidad,dar buenos juegos con Gold,quitar la mierda del Kinect que nadie queria....

Todo eso lo hacen por que son muy buenos y nos quieren.. :jaja:

Si no es por el exito de PS4 a saber que seria la One hoy dia.Igual que hace años el exito de Xbox 360 provoco que fuera Sony la que se bajara los pantalones y empezara a hacer las cosas algo bien

Debes vivir en una realidad alternativa[/respuesta]

Joseillo32 · 18/05/2016 23:31
[respuesta:24]Macho, el que debe vivir en una realidad alternativa eres tu. El online se quito porque ni Dios queria pasar por ese aro, lo del Kinect, tres pares de lo mismo, era un aparato que no se usaba y que encarecia el precio de la maquina, que ademas, era menos potente.
Lo de los buenos juegos en el Gold... Pasate por los posteados los ultimos meses (que no los se fijos) pero la gente se queja en general que son juegos con mucho tiempo, o directamente no valen la pena, a excepcion de contadas ocasiones.

No te quito la razon en lo de la anterior gen, pero quitate de la cabeza que TODO lo que ha hecho Microsoft ha sido porque Sony gana el partido por goleada porque no es asi. ¿Te da libertad? Logico, vas perdiendo y puedes experimentar con X servicio, total si sale mal, ya estas vendiendo menos, importa poco.

No le veo el sentido a decir que Microsoft ofrece segun que servicios porque esta vendiendo menos, porque entonces pensaras tambien que Nintendo tiene que regalar lo que queda de stock de WiiU.

¿Sony va ganando? Obvio. ¿Microsoft trabaja (medio) bien SOLO porque Sony va ganando? Ni de coña chico.[/respuesta]

Megustaserdistinto · 19/05/2016 08:16
[respuesta:25]Si como dije vives en una realidad alternativa

El siempre online lo quitaron por que PS4 no tenia y habia mas reservas de play

El kinect se quito por que PS4 al ser mas barata le estaba dando una paliza en USA y habia que abaratar

Que Microsoft este haciendo las cosas bien no es por que quieran dar amor a sus clientes

Solo es una empresa que ve que le gana en ventas la otra y no le queda otra que bajarse los pantalones si quiere la pasta

Por que tu parece que crees Sony y Microsoft son empresas preocupadas por nosotros no? Pues no le importamos una mierda y solo quieren pillar pasta[/respuesta]

Joseillo32 · 19/05/2016 12:18
[respuesta:26]No nos vamos a poner de acuerdo, es tonteria que te replique. Sigue pensando que todo pasa porque tu Dios Sony lo quiere asi, y ya esta majete.[/respuesta]

Parallax_Snake · 19/05/2016 13:34
Me equivoqué, ¿en qué?... pues... SI que hay cheteros en COD BO, y es que jugamos en la red XBOX LIVE de 360 con lo que ello implica, a saber:

- Juegas contra usuarios de XBOX360, y hay de todo, desde inmortales hasta gente volando (ayer por la tarde fue toda una fiesta).

- La red de 360 es un asco, llevas lag si o si, no es posible que yo con 20Mb, puertos abiertos... etc, etc, tuviese entre 2 y 3 rayas de calidad de conexión, aparte de que los tirones son muy evidentes y demasiado seguidos.

- El mando de ONE reacciona mal a tus movimientos, y eso es debido sobretodo al stick derecho, que es mas alto que el original de 360, con lo cual... al mas mínimo toque se te va todo al carajo, precisión... CERO, aparte de que sufre de un input-lag un poco serio (y esto amigos míos ocurre en TODOS los juegos retrocompatibles), un asco.

Con lo cual... he tardado mas en bajarlo que lo que he tardado en borrarlo (y no lo he tirado por la ventana porque era digital), ¿mi recomendación?... no lo compréis, es mas, a partir de ahora mismo paso de jugar a juegos de 360 en ONE, en serio, llevan todos los juegos un "retraso"... que casi no se aprecia, pero que ahí está, y luego lo que he comentado del stick, una pena los 17,49€ gastados :(  :(  lo que no acabo de entender es como tienen los santos cojones de poner algo así a la venta, no lo entiendo.

Iraskar · 19/05/2016 14:37
Lo que temía, hacks y cheats. El lag me da lo mismo, COD y Lag son sinónimos xD.

He estado a punto de pillarlo esta mañana, me ha salvado mi tacañeria xD

Megustaserdistinto · 19/05/2016 20:47
[respuesta:27]Si cuando uno se queda sin argumentos suele soltar la tonteria esa del ""Dios SOny""

Tu sigue en tu mundo alternativo donde te gusta creer que Microsoft hace las cosas bien por hacer feliz a sus clientes y no por que va segunda en ventas y le dio una paliza la PS4 en su propio mercado  :jaja:[/respuesta]

Joseillo32 · 20/05/2016 01:03
[respuesta:30]¿Que hablas de argumentos? Creo que te los he explicado bastante bien, y me vienes con un post en el que dices practicamente lo mismo que en el anterior, como te he dicho, es tonteria responderte nada mas, no te voy a explicar 200 veces lo mismo.

Pero por si acaso te lo repito, ¿tu crees que todo lo que hace Microsoft con One es a proposito de que Ps4 va ganando? Pues enhorabuena.[/respuesta]

Flecha subir