Forza Motorsport 6 nos presenta en vídeo su expansión centrada la NASCAR

24 vehículos, un nuevo circuito y mecánicas.
·

Turn10 y Microsoft han anunciado la llegada de la nueva expansión para Forza Motorsport 6 basada en la fórmula NASCAR, el deporte de motor más seguido en Estados Unidos. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler y han facilitado los primeros detalles.

El contenido, cuyo precio podría ser de 19,99€, ofrecerá los 24 vehículos de la temporada de 2016, un nuevo modo carrera mejorado y diseñado para la ocasión -que nos llevará a conducir alrededor del globo- y mecánicas específicas para simular el control y el manejo de estos particulares bólidos.

Además, incluirá un circuito completamente nuevo, Homestead-Miami Speedway, que estará disponible en todos los modos de juego. Su fecha de lanzamiento, pese a que en el tráiler está marcada para hoy mismo, no ha sido confirmada por Microsoft -no aparece en la tienda digital-. Os dejamos con su nuevo tráiler, así como con varias imágenes y capturas de esto contenido para Forza Motorsport 6.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir