A.O.T. Wings of Freedom confirma su edición limitada en PlayStation 4 y presenta nuevos vídeos

Llegará el 26 de agosto.
·

Koei Tecmo Europe ha anunciado que la edición limitada Treasure Box de A.O.T. Wings of Freedom, llegará a Europa en su edición para PlayStation 4. Además, ha confirmado que la versión física estándar del juego llegará a la misma consola de Sony, a Xbox One de Microsoft y en formato digital para PlayStation 3, PS Vita y PC.

La Treasure Box de A.O.T. Wings of Freedom incluirá una copia del juego A.O.T. Wings of Freedom, el Informe Preliminar Oficial –un libro de arte que muestra el amplio elenco de personajes, armas y entornos del juego, además de ofrecer un vistazo pormenorizado a las diversas secciones del título-, una bufanda, con el diseño de los heroicos Eren, Mikasa y Levi. La lista de contenidos se completa con la Banda Sonora Original del Juego y el código de descarga digital para un traje especial alternativo para Armin.

La edición coleccionista únicamente llegará a PlayStation 4

Koei Tecmo Europa también ha anunciado dos trajes adicionales descargables disponibles para aquellos que reserven la versión estándar de A.O.T. Wings of Freedom en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, el Traje y el Arma de Limpiadores para Eren y Levi, con la que demostrar el amor de Levi por la limpieza; por otro lado, el Traje del Festival de Mikasa. Por último, se han distribuido cinco nuevos vídeos, centrados en el sistema de batalla y los personajes, así como se han ofrecido nuevas imágenes.

PUBLICIDAD

A.O.T. Wings of Freedom incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés. Nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

A.O.T. Wings of Freedom llegará a Xbox One y PlayStation 4 en formato físico, mientras que PlayStation 3, PS Vita y PC, contarán con una distribución exclusivamente digital. Está fechado para el próximo 26 de agosto.

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir