El tercer corto animado de Overwatch se estrenará el 16 de mayo

Estará protagonizado por Genji y Hanzo.
·

Blizzard ha anunciado que el tercer corto animado de Overwatch se estrenará a nivel mundial el próximo día 16 de mayo a las 19:00 horas (hora española) en la web oficial del juego.

Esta vez se titula "Dragones" y en él nos mostrarán el conflicto existente entre los dos hermanos Shimada, es decir, Genji y Hanzo, por lo que podremos descubrir la rivalidad que hay entre ambos.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Se lanzará el 24 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Hoy mismo se ha anunciado que la beta abierta del juego ha disfrutado de más de 9,7 millones de jugadores entre todas las plataformas, habiéndose convertido en la fase de pruebas más exitosa de la historia de la compañía, con más de 37 millones de partidas jugadas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir