Chvrches firma una canción para Mirror's Edge Catalyst

El grupo presenta su tema para el videojuego.
·

El grupo musical Chvrches ha compuesta la creación "Warning Call" para el juego Mirror's Edge Catalyst, que debutará el próximo 9 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La canción cuenta con letra escrita por Lauren Mayberry, vocalista del grupo, y cuenta la historia del videojuego desde la perspectiva de Faith, su protagonista.

"Nos honra que nos hayan pedido participar en la banda sonora de Mirror's Edgee Catalyst", ha dicho Iain Cook, uno de los miembros de la formación. Cook ha destacado la atmóstfera que transmite "el mundo de distopía minimalista" del juego y cómo el estilo musical de Chvrches resuena en él.

La discográfica Nettwerk ha publicado el tema a través de su canal de YouTube y podéis escucharlo a continuación:

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir