Ubisoft cree que habrá una generación más de consolas tradicionales

Creen que se impondrá el streaming.
·

Ubisoft, durante el comunicado de sus resultados fiscales, ha anunciado nuevas ventanas de lanzamiento para sus próximos juegos y ha respondido a las preguntas de los asistentes.

Yves Guillemot, máximo responsable de la empresa francesa, ha hablado sobre la posibilidad de una nueva generación de consolas después de las existentes Xbox One, PlayStation 4, Wii U -cuya sucesora, NX, llegará en marzo de 2017-.

"En el lado de las consolas, esperamos que existan nuevas consolas que hagan que el mercado siga creciendo, y creemos que veremos una nueva generación de consolas tradicionales antes de que nuevos tipos de máquinas lleguen al mercado", explica.

"Veremos una generación más de consolas tradicionales antes de que se imponga el streaming', Yves Guillemot

Al respecto de las posibles PlayStation NEO -el nuevo modelo de PlayStation 4 que parece que tendrá más potencia y reproducirá juegos a más resolución- y una hipotética Xbox One Next -que seguiría una línea similar a la propuesta de Sony por parte de Microsoft-, Guillemot ha sido claro.

"Sobre las nuevas consolas, no hay nada oficial. Personalmente, espero que tengamos otro ciclo de consolas tradicionales antes de que las máquinas se pasen al streaming. No tengo fechas de ningún tipo, pero lo que sé es que los fabricantes prefieren nuevo hardware para aprovechar las nuevas posibilidades existentes en el mercado", concluye. Sus argumentos, van en la línea de los predecido por Peter Moore y EA hace unos días.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir