Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará a PC el 12 de mayo

Square Enix confirma su lanzamiento en Steam.
·

Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 van a llegar a PC a través de Steam el próximo 12 de mayo con la compilación Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

Square Enix ha anunciado que los juegos se lanzarán en distribución digital para ordenador en una compilación que ofrecerá las versiones revisadas en alta resolución y los demás contenidos que se incorporaron en la versión del juego para las consolas de Sony. Contará con voces en inglés y en japonés.

Los usuarios podrán disfrutar de una banda sonora revisada, los contenidos de la edición internacional (que llegaron solo a Japón y Europa) y función de autosalvado.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es un recopilatorio de JRPG desarrollado por Square Enix y Virtuos y publicado por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego que incluye las versiones remasterizadas de Final Fantasy X (2001) y Final Fantasy X-2 (2003), la inolvidable décima entrega de la aclamada saga de juegos de rol y su peculiar secuela, con gráficos mejorados en alta definición.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir