Hoy comienza en España la serie de animación de Yo-Kai Watch

Se emitirá diariamente en Boing a las 19:45 horas.
·

Nintendo ha anunciado que hoy comienza la serie de animación de Yo-Kai Watch, el último fenómeno creado por Level-5.

La primera temporada consta de 26 episodios de 26 minutos cada uno y se emitirá diariamente en Boing a las 19:45 horas. Su historia sigue los pasos del primer videojuego de la saga, el cual ya está disponible en nuestro país en exclusiva para Nintendo 3DS.

En ella se centran en Nathan, un joven que posee un reloj especial que le otorga el poder para descubrir a las misteriosas criaturas llamadas Yo-kai que nos rodean y provocan pequeñas molestias en nuestra vida diaria.

Yo-Kai Watch ya ha conseguido vender más de 10 millones de unidades entre todos sus juegos solo en Japón y sus productos de merchandising han generado unas ventas de más de 2.000 millones de euros. Podéis descubrir lo que nos pareció el primer juego en el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch

Lo nuevo de Level-5, creadores del Profesor Layton, es un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS en el que asumimos el control de un niño que es capaz de ver fantasmas con su reloj mágico. Con él, tendrá que formar un equipo con el que luchar contra los monstruos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir