Gratis en la App Store: 9 de mayo de 2016

Hovercraft: Takedown y Sleepy Walker, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 9 de mayo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Hovercraft: Takedown

Hovercraft: Takedown es un juego de acción y velocidad para dispositivos móviles, en el que combinando la carrera infinita y los shooter clásicos, obtenemos una mezcla a la que añadir la personalización de vehículos como si de un título de construcción se tratase. De esta forma, podemos diseñar naves, coches y otros ingenios móviles, mientras disparamos contra los enemigos por carreteras variadas e intentamos batir nuestro propio récord. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de mayo de 2016 Imagen 2

Sleepy Walker

Sleepy Walker es un videojuego de puzles con una marcada función didáctica, ya que nos invitará, mediante rompecabezas, a comprender los parámetros básicos de la programación. De esta forma, guiaremos a un soñoliento personaje a través de trampas y peligros, todo ello gracias a la pantalla táctil y una serie de órdenes que deberemos memorizar y desentrañar. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/5/2016 · Género: Acción / Velocidad
Lanzamiento: 29/4/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir