Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dreams
  4. Media Molecule nos muestra una hora de Dreams

Media Molecule nos muestra una hora de Dreams

Siguen explicándonos las posibilidades de su nuevo juego.
· · PS4 

Media Molecule ha distribuido un nuevo vídeo de Dreams, su esperado y peculiar juego en exclusiva para PlayStation 4.

Esta vez nos encontramos con la grabación de la retransmisión que el equipo de desarrollo realizó ayer, donde Kareem y Men Lu, dos de los artistas del estudio, nos muestran más de una hora de secuencias jugables mientras nos explican sus posibilidades.

Dreams fue anunciado durante el pasado E3 y se tratará de una exclusiva de la consola de nueva generación de Sony. Al igual que en los anteriores títulos de Media Molecule, ofrecerá multitud de opciones de creación para diseñar desde personajes a mundos enteros dándoles la forma que queramos.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Dreams PS4
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura

-ICO- · 09/05/2016 11:19
Lo suyo será que además del editor en el juego vengan unos cuantos niveles creados con las propias herramientas, con todo tipo de jugabilidad: carreras, plataformas, aventuras, shooters si viene solo el editor -que no creo- poco futuro le auguro.

Funk_alux · 08/05/2016 17:52
Yo creo que aquí la gente está precipitándose demasiado, esperen al E3 para empezar a ver la verdadera promoción del juego, posibilidades jugables y demás, ahora mismo están mostrando solo las posibilidades del modo creación (brutal, por cierto) pero seguro tendrá su modo campaña y le empezarán a promocionar pronto.

Whatintheworlder · 08/05/2016 11:03
La hostia que se van a dar con este juego va a marcar un nuevo baremo en hostias. Me parece una auténtica locura promocionar el producto de la forma en que lo están haciendo tal y como funciona este mundillo. Y mira que a mí MM me gusta muchísimo, creo que tengo todos sus juegos, pero este ya lo veo como demasiado "elevado de espíritu", la verdad... A mí me encanta el arte y la originalidad plasmadas en un videojuego, pero plasmadas, no inundándolo todo sin dejar ver ninguna otra cosa como la diversión o el ocio, por ejemplo.

twister · 07/05/2016 01:47
[respuesta:7]¿y qué tiene que ver una cosa con otra?
Ya digo, en los pocos años que llevan se han convertido en uno de mis estudios favoritos, me encanta LBP, y Tearaway es una pequeña joya, pero es evidente que Dreams está siendo promocionado de pena, con laaargos vídeos explicativos, mostrando cosas que parecen ortopédicas o muy verdes, y lo que veo es que la gente está esperando un gran trailer que te deje tieso.

Ya ha vendido de pena Tearaway (¿habrá llegado a las 200.000 copias entre ps4 y psvita?) como para pegársela otra vez.
No dudo que será un gran juego, pero las cosas como son.

Por cierto, aburre mucho el rollo "no tiene sentido comprarse este juego para tal".
Cada uno juega como quiere, los juegos de carrera o de lucha los compro para jugar yo solo contra la cpu, y LBP lo jugué por el modo historia y los niveles de usuarios. Y no, no tiene menos sentido.[/respuesta]

CloudWarrior · 06/05/2016 23:33
Tiene buena pinta. Otro más para mi PS4.

Flecha subir