Extrabajadores de Kerbal Space Program critican a la desarrolladora Squad por sus salarios

También por el periodo de trabajo intensivo.
·

Squad, el estudio mexicano creador de Kerbal Space Program, ha sido criticado por algunos de sus exempleados. La noticia proviene del exdirector de medios que asegura que cuatro trabajadores dejaron la compañía después de construir la base de este simulador de exploración espacial.

"Cuando no éramos útiles y habíamos hecho la peor parte del trabajo fuimos despedidos", según recoge Develop.

Critican los salarios de "2.400 dólares anuales trabajando a tiempo completo ocho horas al día, 40 horas a la semana" y el periodo de crunch, el tiempo en el que se deben recuperar desajustes con el calendario previsto con un mayor esfuerzo.

PUBLICIDAD

"Max -uno de los desarrolladores- era forzado a veces a trabajar más de 16 horas al día durante todo el crunch mientras otros trabajaban ocho y tenían vacaciones".

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Se lanzó en PC y después de un moderado éxito se anunció para consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kerbal Space Program Enhanced Edition

Portada Kerbal Space Program Enhanced Edition
Kerbal Space Program Enhanced Edition PS4 PC Xbox One Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Kerbal Space Program

Kerbal Space Program Enhanced Edition es una versión actualizada del aclamado simulador espacial Kerbal Space Program, desarrollado por Squad. Esta edición mejorada fue lanzada para PlayStation 4 y Xbox One y está diseñada para aprovechar las capacidades de estas consolas, ofreciendo mejoras en los gráficos, la interfaz de usuario y la jugabilidad en comparación con la versión original del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir