Dishonored 2 confirma su fecha de lanzamiento para el 11 de noviembre

Saldrá para Xbox One, PS4 y PC.
·

Bethesda y Arkane Studios han desvelado la fecha de lanzamiento de Dishonored 2, la secuela del título de culto en primera persona. El juego saldrá el próximo 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La presentación mundial Dishonored 2, incluyendo secuencias del propio juego, tendrá lugar durante la conferencia de Bethesda en el E3 de 2016, que se celebrará en Los Ángeles, California, el día 12 de junio a partir de las 19:00, hora del pacífico (día 13 de junio a las 4:00, hora peninsular), y que se transmitirá en vivo a través de Twitch y YouTube.

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro, hacia el combate, invitándonos a combinar sus características. Según ha destacado Bethesda, la historia responderá a las elecciones que tomemos y nos brindará resultados distintos a medida que juguemos cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir