Heroes of the Storm recibirá mañana un parche destinado únicamente a equilibrar a Tracer

Blizzard admite que es demasiado poderosa.
·

Blizzard ha admitido que Tracer, el primer personaje de Overwatch en llegar a Heroes of the Storm, es una heroína demasiado poderosa en el MOBA de la compañía y que necesita varios ajustes.

Por ello, mañana se lanzará un nuevo parche destinado única y exclusivamente a retocar al personaje, modificando a la baja su salud, su regeneración de vida, el daño de su ataque básico y aumentando el tiempo de recarga de su habilidad para teletransportarse en dos segundos.

Del mismo modo, se modificarán algunos de sus talentos, aunque no todos ellos de forma negativa.

Heroes of the Storm cuenta con más de 50 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir