El Humble Bundle de Nintendo supera las 100.000 unidades

Esta promoción es válida en Europa y América.
El Humble Bundle de Nintendo supera las 100.000 unidades
·

La promoción Humble Friends of Nintendo Bundle, de la que ya os hablamos recientemente, ha logrado superar ya las 100.000 unidades vendidas.

Con estos resultados se confirma un ritmo de ventas muy superior al Humble Indie Bundle de 2015, aunque hay que tener en cuenta que esa promoción era válida solo para América y esta es válida tanto en América como en Europa.

Por un dólar los usuarios se llevan Retro City Rampage: DX (Nintendo 3DS), Affordable Space Adventures (Wii U) y Shantae and the Pirate's Cuse (Wii U y 3DS).

PUBLICIDAD

Si se paga por encima de la media (9,76 dólares en estos momentos) el consumidor se lleva, además, Freedom Planet (Wii U), Rhythm Thief & The Emperor's Treasure (3DS), Citizens of Earth (Wii U o 3DS) y tema de menú para Nintendo 3DS de Retro City Rampage.

Si se paga por encima de los 13 dólares se incorporan al pack los juegos Super Street Fighter IV: 3D Edition (3DS) y Darksiders II (Wii U).

El 3 de mayo está previsto que se sumen más juegos que los compradores que hayan pagado más de la media podrán descargar también sin ningún coste adicional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir