El torneo del EVO 2016 de Street Fighter V bate récords de inscripción con más de 4.000 jugadores

Se celebrará en julio.
·

La organización del EVO 2016 ha anunciado que Street Fighter V sigue batiendo récords de inscripción y ha sobrepasado los 4.000 jugadores apuntados para participar en su torneo oficial.

En comparación, el anterior récord los tenía Ultra Street Fighter IV con 2.227 jugadores inscritos, lo que parece confirmar el éxito que ha tenido el juego entre la comunidad competitiva, a pesar de todas las polémicas que han rodeado a su lanzamiento.

El torneo EVO, que se celebra en julio en Las Vegas, es el evento de juegos de lucha más importante del año. El pasado año lo vieron casi 4 millones de personas en streaming, con un récord de 248.000 espectadores simultáneos en la gran final de Ultra Street Fighter IV.

Esta edición reunirá a los mejores jugadores de Street Fighter V, Super Smash Bros. for Wii U, Killer Instinct, Mortal Kombat X, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Pokkén Tournament, Tekken 7, Guilty Gear Xrd Revelator y Super Smash Bros. Melee (el de GameCube).

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir