Rock Band 4 sumará multijugador en línea a finales de año

También tienen en marcha la primera expansión para el juego.
·

Rock Band 4 va a sumar un modo multijugador en línea sincrónico a finales de año, es decir, un multijugador en línea para que los diferentes jugadores puedan tocar en directo. Se trata de una petición de los aficionados que finalmente será respondida por Harmonix.

No solo eso: el juego tendrá su primera expansión en unos meses. Será una expansión completa y de pago que incluirá múltiples novedades en cuanto a las canciones y la jugabilidad. El estudio desvelará los detalles en junio, durante el evento E3 de Los Ángeles. Josh Harrison, del estudio, ha indicado que los contenidos y mejoras "son realmente grandes y completamente novedosos".

En cuanto al multijugador en línea, Daniel Sussman, director del proyecto en el estudio, ha explicado que había dificultades técnicas que había que superar para conseguirlo.

Los anuncios se han producido en el evento PAX East de Boston, que se ha celebrado este fin de semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir