Tekken x Street Fighter no es un desarrollo prioritario para Bandai Namco en estos momentos

No quieren dividir a sus audiencias.
·

Tekken X Street Fighter no tiene prioridad en estos momentos en el seno de Bandai Namco, ya que según el director del juego, Katsuhiro Harada, el lanzamiento de un videojuego de lucha en estos momentos sería una forma de dividir las audiencias de ambas sagas.

En declaraciones a GameSpot, Harada recalca que simplemente piensa en los aficionados a las veteranas sagas de Capcom y Namco, cuyas entregas más recientes ocupan la actualidad del género de la lucha.

"Cuando desarrollamos videojuegos de lucha, tenemos en mente siempre a la comunidad, así como al gran público que juega a estos títulos", explica. "Pero actualmente la situación con los juegos de lucha es distinta, con Street Fighter V siendo un lanzamiento muy reciente -con gran cantidad de usuarios jugando de forma ferviente- y con una audiencia expectante con respecto a Tekken 7", añade.

"No queremos dividir a esas comunidades, así que una buena ventana de lanzamiento para Tekken X Street Fighter en estos momentos se ha vuelto muy difícil recientemente. Tendrá que esperar.", concluye.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir