Gratis en la App Store: 22 de abril de 2016

OLYM y Upperland, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 22 de abril de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

OLYM

OLYM, un título de puzles de la serie MUJO, nos invita a usar mecánicas propias de los juegos de estrategia y rompecabezas bajo un mismo estilo. De esta forma, y a través de nuestro dispositivo móvil, deberemos derrotar a los enemigos uniendo piezas de la misma forma y color, creando cadenas imposibles y frenando el avance de los rivales. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de abril de 2016 Imagen 2

Upperland

Upperland es un juego de ascenso y plataformas para dispositivos móviles, que presenta distintos elementos visuales y jugables que lo diferencian de otros títulos similares. Su estructura es más cercana a la de un videojuego de puzles, con niveles llenos de obstáculos y enemigos divididos los unos de los otros, trasladándonos a una especie de parque de atracciones tomado por entidades mágicas y malvadas que han secuestrado a los hijos de los protagonistas. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Upperland iPhone
Lanzamiento: 12/4/2016 · Género: Acción
OLYM iPhone
Lanzamiento: 1/8/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir