Llega el tercer capítulo del cómic animado de Battleborn

El MOBA sigue enriqueciendo su universo con esta historia.
·

Battleborn sigue enriqueciendo su universo con el cómic animado, del que ahora nos llega un tercer capítulo. Este nuevo episodio se titula "Basta de heroicidades".

En este capítulo, Penarch casi se ha oscurecido totalmente y los que han quedado en su superficie tienen poco tiempo para escapar. Ghalt y sus soldados de la RPU han recibido órdenes de evacuación inmediata, pero no tiene intención de abandonar a nadie a su suerte.

Battleborn es un MOBA con acción en primera persona para Xbox One, PlayStation 4 y PC que incluirá un modo historia que podrá jugarse tanto de forma individual como en cooperativo junto a otros jugadores, así como varios modos competitivos centrados únicamente en la acción.

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir