Ya está disponible la versión física de PES UEFA EURO 2016

Se lanza para PlayStation 4 y PS3.
·

Konami ha anunciado que ya está disponible en formato físico el juego oficial de la UEFA EURO 2016 para PlayStation 4 y PlayStation 3. Los usuarios de PES 2016 pueden descargar una actualización con este contenido.

UEFA EURO 2016 contiene PES 2016 además del acceso a todo el contenido oficial de la competición UEFA EURO 2016, es decir, la máxima competición europea a nivel de selecciones que reunirá a los 24 mejores países del continente con el objetivo de alzar el codiciado trofeo Henri Delanuy.

Aquellos que adquieran la edición física de la UEFA EURO 2016 recibirán también un código para una serie de promociones especiales en myClub. Esto incluye acceso a un Agente Embajador Especial, varios Euro agentes especiales a través de los que podrán fichar para su equipo de myClub a siete estrellas de cualquier de los 24 equipos y 10.000GP que serán abonados semanalmente a lo largo de 10 semanas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PES UEFA EURO 2016

Edición física, actualizada y mejorada de Pro Evolution Soccer 2016, con los contenidos oficiales a nivel de selecciones de la UEFA EURO 2016. El videojuego por tanto, ofrece combinados, estadios y jugadores reales de la competición europea. Dicho contenido llegará también, de forma gratuita y a través de descarga digital, a los poseedores del simulador de Konami.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir