El juego Los Simpsons para iOS y Android recibe una ambientación basada en el Viejo Oeste

Añade nuevas características jugables.
·

Los Simpsons, en su adaptación para teléfonos y dispositivos móviles con iOS y Android a cargo de EA, ha recibido una actualización que añade ambientación, personajes y misiones en el Viejo Oeste, según informa Tapped Out Addicts

De esta manera, encontraremos desafíos al construir nuevos edificios, veremos a los míticos personajes de la serie de televisión llevar indumentarias propias de la época y se nos invitará a buscar oro por toda Springfield.

Los Simpsons: Springfield, es un juego de gestión urbana basado en la popular serie creada por Matt Groening, que ha generado más de 130 millones de dólares en beneficios gracias a las compras in-app y las microtransacciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Simpson: Springfield

Portada Los Simpson: Springfield
Lanzamiento: Octubre 2012 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de The Simpsons
Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir