Apps gratis Android del día 20 de abril de 2016

Motocross Stunt Trial y Jungle Monster Truck, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 20 de abril de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Motocross Stunt Trial

Motocross Stunt Trial es un videojuego de habilidad y velocidad que nos invitará, a través de nuestro dispositivo táctil, a conducir por distintas pistas llenas de obstáculos y pruebas en formas de loops y rampas imposibles. La aplicación, de estilo minimalista, ofrece un motor de físicas y control realista, así como varias opciones de configuración.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de abril de 2016 Imagen 2

Monster Truck Jungle

Monster Truck Jungle es una aplicación de velocidad y habilidad para dispositivos móviles, en la que tendremos que conducir un enorme monster truck por distintos entornos selváticos, esquivando accidentes geográficos, trampas y obstáculos. En la app se nos ofrecerá la posibilidad de realizar carreras a contrarreloj y probar suerte con acrobacias imposibles, todo ello adaptado de la mejor manera para que todos los públicos puedan disfrutar de la experiencia.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Velocidad / Otros
Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Monster Truck

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir