Grand Kingdom ofrecerá una beta cerrada el próximo 3 de mayo en PlayStation 4

Durará una semana.
·

NIS America ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, el comienzo de una beta cerrada para Grand Kingdom, que se celebrará el 3 de mayo y se extenderá una semana.

Para poder acceder a ella, tendremos que registrarnos en la web oficial, y esperar a recibir nuestro código. Aunque el título se lanzará en PlayStation 4 y PS Vita, la beta únicamente funcionará en la sobremesa de Sony. Durante este periodo de prueba cerrada nos ofrecerá la posibilidad de probar cuatro clases jugables -Cazador, Luchador, Bruja y Médico- y probar la campaña a través de dos misiones y disfrutar de tres combate online por día.

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores deberán controlar a su equipo de mercenarios. Cuatro fuerzas están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar. Incluye multijugador en línea, aunque puede ser jugado en modo local contra jugadores de las otras facciones. Podemos expandir nuestra influencia mediante invasiones y defensa de terrenos.

Grand Kingdom llegará a PS Vita y PlayStation 4 el próximo día 17 de junio.

Imágenes:

Más sobre Grand Kingdom

Portada Grand Kingdom
Grand Kingdom PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Grand Kingdom
Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir