Gratis en la App Store: 19 de abril de 2016

Back To Square One e Immortal Legends, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 19 de abril de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Back To Square One

Back To Square One es un juego de plataformas diseñado para los dispositivos táctiles gracias al denominado control de mando único, que nos facilitará el salto en los diferentes niveles, que estarán plagados de trampas, enemigos y obstáculos. Además, si fallamos, deberemos comenzar desde el comienzo. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de abril de 2016 Imagen 2

Immortal Legends

Immortal Legends es un título para teléfonos móviles y tablets que mezcla las cualidades de los juegos de estrategia y defensa de torres, trasladándonos a un universo fantástico ambientado en la China milenaria, con héroes legendarios y monstruos temáticos. El título ofrece un sistema de combate complejo, características de un juego de rol y muchísimas opciones de configuración, así como opciones online. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 8/4/2016 · Género: Rol / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir