El sevillano Pablo Ruiz Diaz se proclama campeón español de PES 2016

El jugador representará a España en los mundiales del juego de Konami.
·

El sevillano Pablo Ruiz Díaz se ha proclamado campeón español de Pro Evolution Soccer 2016, tras celebrarse la final nacional de PES League en Madrid, que reunió a los mejores 32 jugadores de nuestro país.

La Final Nacional PES League España 2016 se celebró el pasado sábado en el C.C. La Vaguada, donde Pablo Ruiz se impuso 1-0 al valenciano Rubén Bosch, en un partido que enfrentó a Real Madrid y Bayer de Múnich. Ambos jugadores fueron pasando cada una de las rondas del torneo: fase de grupos de 4 equipos, octavos, cuartos y semifinal, que se jugaron en formato al mejor de tres, hasta alcanzar la final que se disputó a partido único. Podéis ver los resultados de todos los encuentros, aquí.

De esta manera, Pablo Ruiz Díaz representará a España en el PES World Final de Milán el próximo 28 de mayo coincidiendo con la Final de la UEFA Champions League, en la que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Konami ha anunciado que el ganador mundial recibirá 15.000 euros y dos entradas para la final de la UEFA Champions League, el subcampeón 5.000 euros y el tercer clasificado 3.000 euros.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami. Lanzado en septiembre de 2015, este título es parte de la larga serie de Pro Evolution Soccer, conocida por su realismo táctico y su enfoque en el juego de equipo. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, PES 2016 fue aclamado por la crítica por sus mejoras en la jugabilidad y la física del balón en comparación con las entregas anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir