Así es Warzone Firefight, el nuevo modo cooperativo de Halo 5

Se puede probar en versión beta hasta el 19 de abril.
·

Microsoft y 343 Industries presentan Warzone Firefight (en español será conocido como Zona de Guerra: Tiroteo) en vídeo. Se trata de un nuevo modo multijugador para Halo 4: Guardians con el que quieren reforzar la propuesta cooperativa del juego.

En este modo hasta ocho jugadores podrán trabajar juntos para superar cinco rondas de dificultad creciente con objetivos dinámicos y siempre contra el reloj.

Al ser una variante del modo Zona de Guerra también contaremos con el Sistema REQ para poder solicitar armas y vehículos que nos ayuden a completar las misiones con éxito

El modo se puede probar ya en fase beta hasta el 19 de abril. Durante este periodo los usuarios interesados podrán jugar en el mapa Escape from A.R.C. mientras intentan no ser aniquilados por los enemigos. En cada una de las cinco rondas se propone un objetivo concreto.

Podéis ver este modo a continuación:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir