La quinta temporada de Diablo III finaliza mañana

La sexta comenzará el 29 de abril.
·

Blizzard ha anunciado que mañana finalizará la quinta temporada de Diablo III y que la sexta dará comienzo el 29 de abril.

Diablo III ya está a la venta tanto en PC como en consolas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), así como su expansión, Reaper of Souls. Esta última incluye un nuevo acto, el modo Aventura, la Mística, la posibilidad de subir a nivel 70 y otras novedades.

Las temporadas es una de las características exclusivas de la versión para PC del juego, permitiéndonos conseguir nuevos y poderosos objetos a los que los personajes normales no pueden acceder mientras dure la temporada. Además, también nos dan la oportunidad de competir con otros jugadores para demostrar nuestra valía superando fallas.

Si conseguís subir un personaje a nivel 70 antes de que finalice la temporada recibiréis recompensas exclusivas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir