Las gafas de realidad virtual Oculus Rift sufren graves problemas de stock

Algunos envíos se retrasan hasta agosto.
·

Muchos de los usuarios que habían encargado sus gafas de realidad virtual Oculus Rift para el mismo lanzamiento del dispositivo, estarían viendo como sus órdenes son aplazadas hasta el próximo junio e incluso agosto, según informa Polygon.

Este retraso de meses -tres en algunos casos, contando la fecha de lanzamiento oficial- en la distribución evidenciaría una falta de stock importante, ya que según MCV la empresa no se habría preparado para la alta demanda. No hay que olvidar que estos pedidos ya habrían sido pagados en su totalidad, y que también fueron realizados justo en el momento de la apertura de reservas.

Muchos de los mecenas que apoyaron el proyecto en Kickstarter siguen esperando su dispositivo, pero estos habrían declarado no sufrir demasiados retrasos dentro de las fechas estipuladas, ya que su stock no se corresponde de manera directa con las unidades comerciales.

"Sabemos que estáis ansiosos por recibir vuestras Oculus Rift, y os pedimos disculpas por no actualizar vuestras órdenes de pedido de manera inmediata. Hemos estado pasando por una falta de componentes sin precedentes, y desgraciadamente, este problema ha impactado de forma directa sobre nuestro plan de envío original para los primeros compradores", han declarado desde la compañía Oculus.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir