Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter V, ha hablado sobre las quejas que el juego ha sufrido por su falta de contenido inicial.
"Esto es una maratón, no un sprint"
"Creo que podemos decir con seguridad que subestimamos la popularidad de algunas de las características para un jugador", dijo Ono. "Dicho eso, estamos entusiasmados por los dos nuevos modos para un jugador que hemos incluido (historia y supervivencia) y tenemos planes para continuar refinando y expandiendo estas experiencias".
"Esperamos trabajar en este juego tanto o más que en Street Fighter IV y como hemos dicho en el pasado, Street Fighter V es una plataforma en constante evolución que continuará puliéndose y refinándose con el tiempo. Para nosotros, esto es una maratón, no un sprint, y apreciamos todas las palabras de apoyo que hemos recibido desde que nos hemos embarcado en este viaje".
"El Capcom Pro Tour no fue la única razón por la que lanzamos el juego en febrero. Comprendemos que si tuviéramos más características de salida, probablemente habríamos tenido una mejor recepción entre los fans más casuales que tienden a disfrutar de Street Fighter a través del contenido para un jugador, al contrario que los usuarios competitivos".
Buscando el equilibrio
"Hay un delicado equilibrio entre nuestros jugadores hardcores y casuales. Comprendemos que el juego satisface solo algunas necesidades y continuaremos trabajando duro para encontrar el equilibrio perfecto que pueda cumplir la misión de que Street Fighter sea para todos".
En cuanto a los problemas con el online, Ono respondió lo siguiente: "Estamos esforzándonos mucho en suavizar los problemas de los servidores y en solucionar los relacionados con las personas que se desconectan intencionadamente, algo que está afectando a la experiencia online de los jugadores. Una vez hayamos implementado todos los parches que tenemos preparados, confío en que los fans disfrutarán mucho más de su online".
Street Fighter V se actualizó recientemente y recibió a un nuevo luchador: Alex.