Disponible la actualización gratuita de Halo 5: Guardians, Ghosts of Meridian

Nuevos mapas, armas y objetos.
·

Microsoft y 343 Industries han anunciado la disponibilidad de la nueva actualización gratuita para Halo 5: Guardians, Ghosts of Meridian, que se puede descargar en Xbox One sin coste alguno y cuyo peso es de 8.3 GB. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler.

En el tráiler se muestran los dos mapas que se incluirán con esta actualización gratuita de abril: Skirmish at Darkstar y Tyrant. Este último fue diseñado a pequeña escala para sacarle el máximo partido a los modos Asalto y Capturar la Bandera y resultará perfecto para los amantes de las distancias cortas, mientras que el segundo es el mapa más pequeño del modo Warzone.

Además, la actualización añade varios vehículos y armas, como los nuevos Hannibal, Mantis y Scorpions personalizados, y mejoras en el modo Forge, que permite ahora realizar cambios climatológicos en los mapas.

PUBLICIDAD

La beta del modo Firefight emplazada para el próximo 14 de abril

La otra de las noticias relacionadas con Halo 5: Guardians, es el anuncio de Microsoft del inicio de la beta para el modo Firefight. Comenzará el 14 de abril y se extenderá hasta el día 18 del mismo mes, ofreciendo en el mapa Escape from A.R.C. de Warzone, las mismas sensaciones que despertó en su día el modo de juego en Halo 3: ODST, en el que los jugadores debían colaborar para aguantar diversas oleadas de enemigos de creciente dificultad.

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir