Mirror's Edge Catalyst nos ofrece un nuevo diario de desarrollo

Centrado en la narrativa y la ambientación urbana.
·

EA y DICE han distribuido un nuevo diario de desarrollo de Mirror's Edge Catalyst, en el que sus responsables nos explican más detalles sobre la narrativa y el escenario del título que llegará en mayo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El nuevo diario del juego de DICE se centra en la utilización de los aspectos visuales urbanos, mostrándonos el trabajo de diseño detrás del ambiente tecnológico que rodea a la ciudad de Glass. En el clip repasan sus inspiraciones arquitectónicas de una ciudad que podemos visitar de forma libre. Además, esbozan varios temas acerca de la narrativa y la historia de esta secuela, que se centrará más en Faith y sus propias motivaciones como personaje.

En Mirror's Edge Catalyst, a diferencia del primero, no utilizaremos para nada las armas de fuego, usando las artes marciales para reducir a nuestros enemigos. El nuevo Mirror's Edge Catalyst se lanza el 26 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir